edición 7323 - visitas hoy 3283

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escapaban con una moto robada y fueron detenidos en Tigre

Dos sujetos fueron capturados por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego del mensaje de un vecino al Sistema Alerta Tigre Global y el aporte fundamental del sistema de monitoreo. Quedaron a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a dos individuos cuando huían con una motocicleta robada. El hecho fue informado por un vecino a través de la plataforma Alerta Tigre Global y gracias a las cámaras de seguridad se dio con los ladrones rápidamente.
Todo comenzó con el ingreso del mensaje del vecino a la plataforma de denuncias silenciosas, en el que alertaba del robo de un rodado entre las calles Andrade y Crisólogo Larralde, en la localidad de Troncos del Talar.

Las cámaras de seguridad identificaron al sospechoso, mientras desde la base de monitoreo se solicitó a un móvil que patrullaba la zona que se acercara a interceptarlo. El ladrón logró encender la motocicleta y se dio a la fuga junto a otro hombre.

Al divisar al patrullero que llegaba al lugar, los malvivientes se dieron a la fuga a pie e intentaron esconderse en un negocio local. Sin embargo, los dispositivos de vigilancia filmaron todo el recorrido y fueron detenidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias