edición 7354 - visitas hoy 197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse: “al no populismo le toca siempre turnos duros; lo estamos llevando adelante bien”

El intendente de San Isidro destacó la gestión de Cambiemos en todo el país y aseguró que es un gobierno “que escucha a los vecinos”. Además, valoró el rol de la UCR en Cambiemos.
El intendente de San Isidro destacó la gestión de Cambiemos en todo el país y aseguró que es un gobierno “que escucha a los vecinos”. Además, valoró el rol de la UCR en Cambiemos.
“Al no populismo le toca siempre turnos duros y lo estamos llevando bien. Las medidas que se tomaron son correctas; soy optimista y tengo los pies en la tierra, sé que no vamos a salir adelante de un día para el otro”, opinó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sobre la gestión de Cambiemos.

Acerca de los habituales timbreos que realiza el gobierno, Posse señaló: “Es una manera de poder estar con la gente, escuchar sus propuestas e inquietudes”. Recordó que el sábado pasado, recorrió con el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, una zona obrera, “bien de barrio”, de Martínez, donde vio a los vecinos bien predispuestos al diálogo.

“Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Estas recorridas nos sirven para compartir las cosas buenas que estamos haciendo y conocer las que falta mejorar. Es una gestión que escucha a los vecinos.”

En relación a los pedidos de los vecinos durante la recorrida, comentó: “Preguntaron sobre la actualización de tarifas y les expliqué que aunque no fue simpático era necesario, de lo contrario el sistema energético iba a colapsar por falta de inversiones. La gente es comprensiva, entiende la situación y manifiesta su apoyo, porque saben que con el esfuerzo de todos vamos a lograr el país que soñamos”.

Y agregó: “También consultaron sobre la inflación y les explicamos que el gobierno está trabajando fuertemente en eso y que una de sus prioridades es llegar a un dígito en 2019”.

Sobre la importancia de la UCR en Cambiemos, el jefe comunal sostuvo: “El radicalismo es parte del espacio que es Gobierno. En algunos rubros hay ministros, viceministros y secretarios de Estado de origen radical que son autoridades partidarias. También hay gobernadores y tenemos a nuestro vicegobernador en la Provincia de Buenos Aires (Daniel Salvador). En 42 municipios de la Provincia de Buenos Aires somos radicales y en mi caso soy el único intendente dentro del área metropolitana”.

“Desde el año 2010 que bregábamos que haya una unión. La gente en las famosas marchas del 2012 y 2013 le pedía a la oposición que se junte y eso hicimos”, finalizó Posse.

Últimas Noticias