edición 7332 - visitas hoy 9076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alfonsín sobre la UCR: “no estamos gobernando. Gobierna el Pro”

El dirigente radical Ricardo Alfonsín salió hoy al cruce del jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, al señalar que la UCR “no está gobernando” el país, sino que “gobierna el PRO, más allá de que el PRO haya elegido a radiales para ocupar cargos”.
“No estamos gobernando. Gobierna el PRO. Más allá que el PRO haya elegido a radiales para ocupar cargos. Gobernar no es sólo ocuparse de los daños y respetar las instituciones. Gobernar es decidir la relaciones laborales o cuál va a ser la situación de los jubilados”, remarcó el ex diputado en declaraciones a Radio Cultura.

Alfonsín se refirió de esta forma a los dichos de Massot de esta semana, cuando sin saber que estaba al aire en una entrevista televisiva sostuvo que Cambiemos puede gobernar “seis” o “diez años más” y que “después va a venir el Partido Justicialista reciclado”.

El conductor del programa le señaló entonces a Massot que al radicalismo, aliado del PRO en la coalición Cambiemos, no le gustaría esa expresión, pero el diputado remarcó: “Los radicales están gobernando”.

Al respecto, Alfonsín sostuvo que en las próximas elecciones de 2019 “debería haber interna para Presidente” dentro de Cambiemos, “para darle la posibilidad a la sociedad de que decida qué fuerza se tiene que potenciar” en el frente de Gobierno.

“Lo que hacer perder las elecciones son la decisiones equivocadas. Tenemos que reclamar poder influir en las decisiones”, remarcó.

Últimas Noticias