edición 7355 - visitas hoy 3962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asalto y tiroteo a metros del Alto Palermo

Al menos tres delincuentes armados que intentaron robar hoy en un local de venta de tecnología ubicado a pocos metros del Alto Palermo Shopping se tirotearon con un policía y un cliente del lugar resultó con heridas leves.
Por otro lado las Policía sospecha que al menos uno de los asaltantes resultó herido durante el enfrentamiento.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la tarde en el local iPoint de venta de computadoras y celulares ubicado en la avenida Santa Fe y Bullinghurst, del barrio porteño de Palermo.

Los delincuentes se intentaron llevar un botín compuesto por aparatos de telefonía que cargaron en una bolsa de residuos, pero se cruzaron con un efectivo policial que frustró el robo.

Cuando los ladrones vieron al policía comenzaron a disparar contra él, y según las fuentes, hubo al menos 5 disparos, y sólo un cliente del local resultó herido con escoriaciones superficiales.
En medio del tiroteo, los delincuentes dejaron las bolsas con el botín, salieron del comercio y se escaparon junto a un cuarto ladrón que los estaba esperando dentro de un vehículo Jeep Renegade en cercanías al lugar.

El Jeep fue hallado abandonado en la calle Lezica al 3.900, donde los asaltantes se habrían apoderado de otro vehículo, para completar el escape.

Interviene la comisaría número 21° de la Policía de la Ciudad y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Turno.

Últimas Noticias