edición 7332 - visitas hoy 24860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras del doble carril en el Camino de los Remeros

El Municipio de Tigre informó hoy sigue adelante con los trabajos en la segunda calzada, apuntados a favorecer la fluidez y seguridad en la circulación. Se extendieron entre la Av. Liniers y la aproximación a la rotonda central, y entre ésta y la Ruta 27.
El Municipio de Tigre inició la obra de pavimentación de la segunda calzada en el Camino de los Remeros. La extensión vial de dos carriles por sentido de circulación otorgará mayor fluidez vehicular y seguridad frente al caudal de tránsito diario.

Con una longitud total de obra de 2850 metros, el camino estará dividido en dos tramos: entre la Av. Liniers y la aproximación a la rotonda central, y entre ésta y la Ruta 27. La nueva calzada tendrá un ancho pavimentado de 6 metros, con banquina externa de 2 metros, apta para dos carriles de tránsito liviano.

Los trabajos viales se desarrollan con el objetivo de brindar mayor fluidez y mejor seguridad a los conductores durante su recorrido.

Está prevista la colocación de alcantarillas transversales de caño de 600 mm de diámetro, como así también la reubicación y ampliación de la señalización vertical y la demarcación horizontal completa.

Las obras también contemplan el perfilado o reconstrucción de las zanjas y la refuncionalización de las luminarias existentes de manera que funcionen con brazo doble.

Últimas Noticias