edición 7323 - visitas hoy 8309

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta compartieron ideas de gestión con vecinos

Jorge Macri y Horacio Rodríguez Larreta compartieron ideas de gestión con vecinos
En el Centro de Adultos Mayores (Juan Cruz 225, Vicente López) decenas de vecinos de Vicente López se dieron cita para compartir intereses, proyectos e inquietudes con el intendente Jorge Macri y el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
Allí, los presentes dispusieron un tiempo para consultar sobre distintas temáticas, en forma libre, para que luego los mandatarios pudieran respondes a las pregunta y remarcar el trabajo en conjunto que se lleva adelante, día a día, entre la Ciudad y el Municipio.

A su vez, se hizo hincapié en temáticas como el funcionamiento del Metrobus –símbolo del trabajo mancomunado entre ambos distritos– y la tarea en materia de seguridad, dentro de la cual se destacó la instalación de 320 cámaras durante el año pasado –ya se cuenta con 1200, en total– , el programa Corredores Escolares y la incorporación de la Línea 109, así como la disminución en el robo de autos.

“Una de nuestras principales prioridades es que los vecinos se sientan protegidos y puedan entrar ahí y salir tranquilos de sus casas. Por eso, desde la Secretaría de Seguridad, llevamos adelante un enorme trabajo que transforma la realidad cotidiana de nuestro municipio”, señaló Macri. Además, el jefe comunal agregó que los resultados logrados al día de hoy “nos llenan de orgullo y de energías para afrontar los enormes desafíos que tenemos por delante. El año pasado, por ejemplo, los robos en la vía pública disminuyeron un 17% y los robos de motos un 34%”.

Últimas Noticias