edición 7323 - visitas hoy 7859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reunió el PJ bonaerense y buscó dar señales de unidad

El Consejo provincial del PJ bonaerense mantuvo un encuentro donde buscó dar señales de unidad para enfrentarse a las políticas del presidente Mauricio Macri.
El encuentro, realizado en el partido bonaerense de San Martín, estuvo encabezado por el presidente del partido, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y también participó su antecesor en ese puesto, el diputado matancero Fernando Espinoza.

También participó de la reunión el gremialista camionero Pablo Moyano, un día después de la multitudinaria marcha convocada por su gremio.

"Los peronistas tenemos que dejar la soberbia, superar las diferencias y armar un gran frente que junte a todos los sectores del peronismo", dijo Moyano.

Además, precisó que "en esta reunión continuó el debate sobre el rumbo del partido para lograr la unidad con Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina" Kirchner.

Formalmente, la reunión tuvo como objetivos concretar una serie de cambios en la carta orgánica del partido y definir algunas de las autoridades partidarias que aún quedaban sin ocupar.

Del encuentro participaron también los intendentes Fernando Gray (Esteban Echeverría), Verónica Magario (La Matanza), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y el anfitrión, Gabriel Katopodis.

También participaron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Santiago Maggiotti (Navarro), Marisa Fassi (Cañuelas) y los concejales Gabriel Bruera (La Plata) y Alejandra Nardi, presidenta del Concejo Deliberante de Tigre.

También el senador provincial Sergio Berni y el diputado provincial Federico Otermín, en representación del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Últimas Noticias