edición 7354 - visitas hoy 35599

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora renovó su compromiso con los veteranos de Malvinas de Tigre

Julio Zamora renovó su compromiso con los veteranos de Malvinas de Tigre
El intendente conversó con miembros de la Unión de Ex Combatientes, para iniciar los preparativos de los actos por el 36º Aniversario del 2 de abril, día del veterano y de los caídos en la guerra.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió en su despacho a los representantes de la Unión de Ex Combatientes de Malvinas del distrito. Allí, expresó su compromiso para delinear los preparativos por el 36° aniversario del 2 de abril, día del veterano y de los caídos en la guerra.

“Lo consideramos uno de los actos más importantes del año porque es una causa nacional que mueve nuestros corazones. Destacamos a nuestros héroes porque ellos entregaron lo más precioso que tiene una persona, que es la vida”, afirmó Zamora.

La institución, que el 17 de agosto cumplirá 20 años, agrupa a 60 veteranos que realizan tareas solidarias no sólo en Buenos Aires sino en todo el país. Además, brindan charlas en escuelas con respecto al reclamo soberano y contando sus experiencias.

El presidente de la agrupación, Roberto Díaz, expresó:“El intendente Zamora siempre nos recibe y tiene consideración con nosotros. Las reuniones son productivas y trabajamos en conjunto con el municipio”.

Desde el año 2007, el municipio fortalece el vínculo que mantiene con los veteranos de guerra, al poner en valor a ciudadanos argentinos que entregaron todo por la recuperación de las Islas Malvinas.

Estuvo presente el secretario General y de Economía de Tigre, Fernando Lauría.

Últimas Noticias