edición 7332 - visitas hoy 31347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre propone una variada agenda cultural para culminar febrero

Tigre propone una variada agenda cultural para culminar febrero
El municipio ofrece diversas opciones para disfrutar el verano en familia. Actividades al aire libre, talleres de tango, cine y encuentros de lectura, entre las opciones.
Como cada semana, el Municipio de Tigre ofrece una amplia variedad de actividades en su agenda cultural. Vecinos y turistas podrán disfrutar los últimos días de febrero con opciones al aire libre, talleres de tango, cine y encuentros de lectura, entre otras cosas.

El jueves 22 a partir de las 20.30 hs, los apasionados por el tango protagonizarán una noche de milonga en la plaza Rivadavia, ubicada en Av Liniers y Esmeralda, Tigre Centro. Con música en vivo, los concurrentes practicarán la danza rioplatense de manera libre y gratuita.

Quienes prefieran leer un buen libro, el viernes 23 desde las 10 hs el Museo de la Reconquista, en Padre Castañeda 470, Tigre, será escenario de un nuevo encuentro de lectura y el miércoles 28 a la misma hora se llevará a cabo el programa “Lecturas de verano”, en la Casa de las Culturas “Villa Carmen”, ubicada en Bartolomé Mitre 370, Tigre Centro.

El mismo viernes 23, desde las 20 hs, habrá una nueva fecha de “Cineclub Tigre”. En esta oportunidad, se proyectará “La caída de la Casa Usher”, de Roger Corman, en el Museo de la Reconquista.

Durante el fin de semana, las actividades continúan: el sábado 24 a partir de las 20 hs se realizará en la plaza Hipólito Yrigoyen, de El Talar, una nueva edición de “Vibra Tigre”, el festival que reúne música, arte, y gastronomía. Para finalizar el domingo, desde las 19 hs la cultura se vivirá nuevamente en la Estación Fluvial de Tigre, con la presentación del espectáculo “Circonfunciones”, de Jacinta Scocht y su troupe.

Por último, el lunes 26 a partir de las 10 hs, se llevará a cabo un taller de pintura en la Biblioteca Popular J.J Castelli, de Pacheco. La actividad se repetirá el martes 27 en el SUM de la delegación de El Talar y miércoles 28 en el Forum Cultural de Benavídez.

Últimas Noticias