edición 7323 - visitas hoy 2015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca logró una trabajada victoria ante Banfield y se afianzó como líder

Boca consiguió este domingo una importante victoria por 1 a 0 ante un Banfield alternativo en calidad de visitante en la continuidad de la decimosexta fecha de la Superliga y se afianzó en la punta del campeonato.
El único tanto lo convirtió Carlos Tevez, a los 2 minutos del primer tiempo, tras un centro de Cristian Pavón y con este resultado se afianzó en la cima con 40 puntos, nueve unidades más que Talleres de Córdoba y San Lorenz, que tienen 31.

b>Boca madrugó a Banfield con un gol de Tevez.
El encuentro empezó mejor para Boca que ya a los 2 minutos se puso en ventaja. Tras un centro de Cristian Pavón desde la derecha para Carlos Tevez, el “Apache” cabeceó desde dentro del área por la derecha y puso el balón al lado del palo derecho del arquero.

Cuatro minutos más tarde Leonardo Jara envió un disparo, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Facundo Altamirano mientras que a los 17 respondió Banfield con un disparo de Agustín Fontana desde dentro del área por el medio, pero el balón se fue muy cerca palo derecho de Agustín Rossi.

Sobre los 25 minutos Claudio Bravo tuvo la chance de empatar, pero su tiro fue retenido por Rossi y a los 37 minutos Alexis Maldonado cabeceó tras un centro desde la derecha y la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.

En el complemento, Banfield intentó llegar al empate, pero Boca logró cuidar el triunfo.
La primera posibilidad de la segunda etapa fue para Boca, a los 12 minutos, por medio de un remate de Wilmar Barrios que terminó atajando bien el arquero Altamirano.

Tres minutos después, a los 15, Tevez desde la derecha habilitó a Nahitan Nández, quien desde el medio del área disparó y la pelota rebotó en el travesaño.

Banfield tuvo la gran posibilidad de empatar a los 39 minutos por medio de un disparo de Juan Álvarez desde dentro del área por el medio, pero el balón se fue muy cerca del palo derecho de Rossi.

Síntesis
Banfield 0 - Boca 1.
Estadio: Florencio Sola (Banfield).
Árbitro: Mauro Vigliano .

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Alexis Maldonado, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Franco Colela, Nicolás Linares, Juan Álvarez; Julián Carranza y Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto. .
Gol en el primer tiempo: 2m, Carlos Tevez (BJ).

Cambios en el segundo tiempo: 6m, Martín Lucero por Fontana (B); 16m, Julio Buffarini por Reynoso (BJ); 24m, Claudio Villagra por L. Gómez (B); 35m, Martín Payero por Colela (B) y 39m, Cristian Espinoza por Pavón (BJ).

Últimas Noticias