edición 7323 - visitas hoy 9062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro adhiere a la ley para que los funcionarios presenten sus declaraciones juradas

El intendente Gustavo Posse envió al Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza municipal para adherir a la ley que promovió la gobernadora María Eugenia Vidal.
El intendente Gustavo Posse envió al Concejo Deliberante local un proyecto de ordenanza municipal para adherir a la ley que promovió la gobernadora María Eugenia Vidal.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, envió al Concejo Deliberante local una ordenanza municipal para adherir a la ley que presentó el gobierno de María Eugenia Vidal que regula el sistema de Declaraciones Juradas Patrimoniales de los funcionarios y agentes del sector público.

“Los intendentes de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires coincidimos con la gobernadora María Eugenia Vidal en que la fiscalización de la función pública y la participación ciudadana promueven la responsabilidad de los dirigentes, y aumentan la credibilidad en ellos”, expresó Posse.

Con el objetivo de consolidar y fortalecer el sistema democrático, a partir de esta ley, están obligados a presentar una Declaración Jurada Patrimonial sujetos del departamento ejecutivo y legislativo del municipio, aún cuando se desempeñen en el cargo en forma transitoria, remunerada u honoraria.

Eso incluye al intendente, secretarios, contador municipal, tesorero, concejales, jefe de compras y Personal que intervenga en el manejo de fondos públicos, administre patrimonio público, integre comisiones de adjudicaciones, compra y recepción de bienes, participen en licitaciones y concursos; y jefes de personal o recursos humanos.



Últimas Noticias