edición 7322 - visitas hoy 25619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven de 19 años mató a puñaladas a su padre en Pilar

Un joven de 19 años fue detenido esta mañana acusado de matar a puñaladas a su padre, en el interior de una vivienda del barrio Villa Rosa, en la localidad bonaerense de Pilar.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Maipú al 1500, de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Martín Facundo Benítez, de 42 años, quien, por causas que se tratan de establecer, habría protagonizado una discusión con su hijo Luis, de 19.
En el marco de la disputa, el joven hirió de gravedad a su progenitor de una puñalada en la zona de la espalda y se dio inmediatamente a la fuga.

Alertados por un llamado al 911, personal policial arribó al lugar del hecho, donde se encontraron con el hombre tendido en el piso, gravemente herido, pero aún consciente.

Benítez logró advertir a los policías de que poco antes, tras una discusión, fue apuñalado por su hijo Luis y ante esta situación fue traslado de Urgencia al Hospital Sanguinetti de Pilar.

Además, los uniformados dispusieron un operativo cerrojo en el que logran detener a los pocos minutos al agresor, quien tenía en su poder una hoja de metal (cuchillo) de 20 centímetros de longitud, sin mango, que fue la utilizada para agredir a su progenitor.

Mientras tanto, su padre ingresó al quirófano pero como consecuencia de la lesión sufridas herida punzante en región intercostal izquierda murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

La causa fue caratulada como “homicidio agraado por el vínculo”, y las actuaciones quedaron a cargo de la fiscal Valeria Oyola titular de la UFI 2 del Distrito Pilar.

Últimas Noticias