edición 7323 - visitas hoy 907

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Racing buscará su tercer victoria consecutiva ante un Lanús en alza

Racing intentará mañana quedarse con su tercer triunfo consecutivo cuando reciba a un Lanús que llega en alza en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.
El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Germán Delfino e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Coudet haría un solo cambio y esperará a Lautaro Martínez.

Racing viene de vencer a Huracán y a Olimpo, este último de visitante por 2 a 1, por lo cual buscará su tercera victoria seguida y el entrenador Eduardo Coudet realizaría una sola variante respecto al equipo que comenzó el partido en Bahía Blanca.

El mediocampista Diego González no podrá estar presente debido a que sufrió un esguince con hematoma postraumático en la cara externa del tercio proximal de pierna derecha y tendrá al menos un mes de recuperación.

Coudet decidió que el lugar de González lo ocupará Ricardo Centurión, quien fue el autor del gol de la victoria ante Olimpo mientras que el técnico deberá esperar por la evolución de Lautaro Martínez para confirmar a los once titulares.

El juvenil delantero no pudo entrenarse el miércoles por sufrir una descompostura y, en caso de que no llegue en buenas condiciones, su lugar en la zona de ataque lo ocupará Enrique Triverio.
.
Lanús tendría al menos una variante.
Lanús viene de lograr una importante victoria como local frente a River por 1 a 0 y buscará seguir por la buena senda, pero tendrá una baja importante ya que Fernando Barrientos no podrá ser de la partida.

El mediocampista sufrió la ruptura del ligamento cruzado posterior de la pierna derecha, lesión que se produjo el pasado domingo durante el partido ante River, al chocar con su compañero Lautaro Acosta y la recuperación le demandará aproximadamente tres meses aunque no deberá ser operado.

En el encuentro con el elenco de Núñez, el mediocampista fue reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo por Gastón Lodico, quien podría ser el elegido por el técnico Ezequiel Carboni para ser el titular ante Racing.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Racing - Lanús.
Estadio: Presidente Perón (Racing).
Árbitro: Germán Delfino .
Hora de inicio: 19.00 - TV: TNT Sports.

Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo; Ricardo Centurión; Lautaro Martínez o Enrique Triverio y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Nicolás Thaller, Enzo Ortiz, Nicolás Pasquini; Gastón Lodico, Iván Marcone, Román Martínez; Alejandro Silva, Germán Denis y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.

Últimas Noticias