edición 7323 - visitas hoy 4687

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para repasar la agenda legislativa del año

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recibió hoy al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, y a legisladores de Cambiemos para definir los proyectos que impulsará el oficialismo durante 2018.
En la reunión se resaltó la necesidad de “trabajar en equipo” para avanzar con “debates que se vienen como la ley de obra pública, reforma judicial y reforma del Código Procesal Penal”.

Del encuentro participaron, además, el jefe de Gabinete local, Federico Salvai, el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el líder del bloque oficialista en el recinto, Maximiliano Abad.

“Asumimos un compromiso fundamental: nos vamos a poner de acuerdo en la prioridad que tiene María Eugenia en su gestión, que es dejar cuando termine su mandato una provincia sustentable y ordenada, esto nos une a todos más allá del espacio político en el que estemos”, explicó Mosca tras la jornada de trabajo.

Para el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, esta reunión “fue importante porque se sumaron muchos legisladores que tienen el desafío de acompañar esta transformación que lleva adelante María Eugenia en la Provincia”.

En tanto, Abad señaló que “fue una reunión distendida, amena” en la que el partido ratificó “el compromiso de trabajar en equipo como se ha hecho en estos dos años”.

“Demostramos que somos un equipo, independientemente del lugar que cada uno ocupa, y que trabajamos codo a codo, el Ejecutivo con el deliberativo, para poder avanzar en las leyes que el Gobierno necesita”, comentó el líder de la bancada oficialista.

De acuerdo con lo que informaron las autoridades legislativas en un comunicado, en el encuentro también se repasaron las leyes sancionadas a fin de año pasado, como la eliminación de las jubilaciones de privilegio y la obligación de presentar declaraciones juradas.

Últimas Noticias