edición 7323 - visitas hoy 446

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón
Las cantantes Lali Espósito y Tini Stoessel, dos de las máximas referentes femeninas del público adolescente, participarán de un mismo espectáculo en el teatro Colón el 24 de febrero próximo, desde las 17.
Ambas estrellas del universo “teen” argentino formarán parte del show “Las elegidas” junto a otras seis cantantes mujeres de diversos géneros.

La presencia sobre un mismo escenario de Lali y Tini le pondrá un condimento especial a la velada por la manifiesta rivalidad entre sus respectivas fanáticas, que en reiteradas oportunidades protagonizaron duros cruces por las redes sociales.

Además de ambas figuras del “teen pop” local, de la nueva edición de “Las elegidas” tomarán parte las consagradas Patricia Sosa, Lucía Galán, Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Karina.
La presencia de la “Princesita” se producirá meses después de que estallara la polémica al conocerse que en la primera edición de “Las elegidas”, Valeria Lynch le bajó el pulgar a su participación y fue sacada del listado de participantes.

Esa revelación se produjo en el marco de un cruce de declaraciones entre las otrora amigas Valeria Lynch y Patricia Sosa, y fue confirmado por Lucía Galán, la cantante de Pimpinela.

Para esta nueva edición, Valeria Lynch no fue convocada y en cambio sí aparece la popular cantante de cumbia, pareja del futbolista Sergio “Kun” Agüero.

La nueva versión de “Las elegidas” contará también con cantantes españolas como Marta Sánchez, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Vanesa Martin.

En todos los casos, tantos argentinas como españolas actuarán en “formato sinfónico”.

Al día siguiente, el 25 de febrero, habrá una función compartida en la que harán dúos, como el previsto entre dos cantantes surgidas del rock a ambos lados del Atlántico: Patricia Sosa y Marta Sánchez.

En esa función se sumará como invitado especial Luis Fonsi, famoso mundialmente por su megahit “Despacito”.

Últimas Noticias