edición 7354 - visitas hoy 50312

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Este año aumentó un 20% la cantidad de chicos que participaron de las colonias”

el intendente de Tigre, durante la fiesta de cierre en el polideportivo Sarmiento.
Lo expresó el intendente de Tigre, durante la fiesta de cierre en el polideportivo Sarmiento. 450 alumnos desplegaron coreografías y vestuarios con la temática de mundiales de fútbol. Participaron profesores y familiares de niños y adolescentes. ver video
El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la fiesta de cierre de colonias de verano del polideportivo Domingo Faustino Sarmiento. La celebración contó con más de 450 niños y adolescentes, quienes desplegaron coreografías y vestuarios con temática de los mundiales de fútbol.

El jefe comunal señaló: “Estamos muy contentos de haber aumentado un 20% la participación de niños y niñas respecto del año anterior. Quiero agradecer a las 800 personas, entre ellos profesores, que trabajan mucho por los más pequeños”.

“Avanzamos con la construcción del polideportivo Nº18 en La Mascota, vamos a incluir más canchas de césped sintético y más infraestructura para que toda la comunidad tigrense pueda disfrutar”, concluyó Zamora.

La fiesta, en el centro deportivo ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte, contó con alumnos de todas las categorías: Baby 1, Preescolar, Nivel 1, 2, 3, 4 y Adolescentes. Cada grupo representó un país de los que participarán del Mundial de Rusia 2018.

“Es muy satisfactorio ver los rostros de alegría de los chicos que compartieron todo este tiempo juntos. Vamos a continuar aportando opciones a la oferta deportiva porque sabemos los valores que se transmiten para la formación de los jóvenes”, remarcó el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti.

Un arco y pelotas de fútbol fue la ambientación elegida para el escenario. Mientras que en el predio se presentó una escenografía con banderas y las mascotas de varias ediciones de la Copa del Mundo.
Milagros, mamá de tres alumnas, comentó: “Me gusta como está hoy el polideportivo, siempre con mejoras. Este lugar es motivador y ojalá siga creciendo”.

Las canciones mundialistas sonaron a lo largo de toda la fiesta, que concluyó con el saludo entre los familiares de los chicos, los profesores y el staff de trabajadores que componen el polideportivo municipal.

Estuvieron presentes los concejales, Rodrigo Molinos y Luis Samyn Ducó; la directora general de polideportivos, María José Lima y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias