edición 7323 - visitas hoy 82

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Profundo pesar en Tigre por el fallecimiento de Diego Santillán

Profundo pesar en Tigre por el fallecimiento de Diego Santillán
El ex funcionario se destacó por implementar el sistema de cámaras de seguridad del municipio y ser secretario de Protección Ciudadana entre 2007 y 2014. Será despedido este jueves a partir de las 18hs. y hasta las 12hs del viernes 9, en el Honorable Concejo Deliberante. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Parque Memorial de Pilar a las 13.
El Municipio de Tigre comunica su profundo pesar por la muerte de Diego Santillán, ex funcionario del distrito con una amplia trayectoria. Será despedido este jueves a partir de las 18hs. y hasta las 12hs del viernes 9, en el Honorable Concejo Deliberante, Paseo Victorica 902, Tigre. Sus restos serán sepultados en el Cementerio Parque Memorial a las 13.

Santillán fue jefe de campaña de Massa Intendente de Tigre. Luego, durante su intendencia, lo nombró Secretario de Protección Ciudadana, donde desarrolló una destacada e innovadora gestión bajando los índices de inseguridad. Fue el creador del Sistema de Seguridad Tigre, del Centro del Operaciones Tigre (COT) y de un exitoso programa de seguridad pública que se transformó en ejemplo a nivel mundial en materia de prevención y cuidado de los vecinos.

Diego Santillán fue asimismo fundador del Frente Renovador y jefe de campaña de Massa en las elecciones legislativas de 2013, momento en el que Sergio Massa es electo como diputado por la Provincia de Buenos Aires. Además, Diego fue Director del área de seguridad de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador, entre otros destacados equipos de trabajo que construyó.

Últimas Noticias