edición 7333 - visitas hoy 44860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Policías salvaron a un niño de un año y medio que se había caído en una pileta

Un niño de un año y medio que había caído en la pileta de una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fue salvado por policías en una comisaría de la zona, mediante maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Todo se inició ayer cuando una pareja de jóvenes de 19 años se presentó en la oficina de guardia del Comando de Patrullas de ese distrito situado a unos 50 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires con el pequeño hijo de ambos en brazos, en estado inconsciente, informaron fuentes policiales.

Una vez que la pareja dijo a los policías lo que había pasado, el oficial principal Martín Cardozo y la sargento Natalia Maidana acudieron en auxilio del chico y luego de practicarle RCP lograron que la criatura recupere los signos vitales y comience a despedir agua por la boca.

El pequeño, llamado Bautista, fue trasladado en un móvil policial junto a sus padres al Hospital Vicente López y Planes, donde fue asistido y compensado, hasta que se comprobó que se encontraba fuera de peligro.

Últimas Noticias