edición 7359 - visitas hoy 52964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene el Gran Corso Familiar de San Fernando

Se viene el Gran Corso Familiar de San Fernando
La edición 2018 de este importante espectáculo será el sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de febrero, dese las 19h, en av. Avellaneda entre Int. Arnoldi y Juncal - Virreyes. Este excepcional evento a cielo abierto pleno de alegría, magia y ritmo, en el que desfilarán 25 murgas locales con el cierre de la Escuela de Samba “Unión Sanfernandina”, entretenimientos y premios, es de entrada libre y gratuita.
Faltan pocos días para la largada del Gran Corso Familiar de San Fernando, que será el sábado 10 de febrero a las 19 horas. La colorida y alegre celebración tendrá como escenario durante tres noches consecutivas la avenida Avellaneda, en Virreyes, por la que desfilarán más de 25 murgas locales, con cierre a cargo de la escuela municipal de samba “Unión Sanfernandina”.

Este Corso pleno de alegría, magia y ritmo -el más importante de la provincia de Buenos Aires- se extenderá durante los días domingo 11 y lunes 12 de febrero, e incluye la participación de invitados especiales y la realización de sorteos. La entrada es libre y gratuita.

Contará con 7 pantallas LED instaladas; cámaras para televisación en vivo; torres de sonido; monitoreo permanente con cámaras de seguridad; prevención en todas las zonas con móviles municipales de Protección Ciudadana y fuerzas de seguridad; asistencia de bomberos y ambulancias; puestos sanitarios y baños públicos.

El Municipio invita a disfrutar de este espectáculo único los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 a partir de las 19 horas, en la avenida Avellaneda entre Juncal e Int. Arnoldi, en Virreyes.

Últimas Noticias