edición 7333 - visitas hoy 60579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega “Tigre Free”, la competencia que buscará al mejor rapero de la ciudad

Llega Tigre Free, la competencia que buscará al mejor rapero de la ciudad
El municipio organizará un ceertámen al certamen que premiará al freestyler más destacado con una grabación en un estudio profesional. La primera etapa comienza el próximo 2 de febrero en la Plaza General Pacheco, con inscripción gratuita ese mismo día.
El Municipio de Tigre invita a todos los raperos del distrito a participar del comienzo del certamen “Tigre Free”, el próximo viernes 2 de febrero en la Plaza General Pacheco. Los apasionados por el rap podrán demostrar sus habilidades en composición de rimas y estrofas, y participar por una grabación en un estudio profesional.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita esa misma fecha de 16 a 17.30 hs en la plaza ubicada en Santiago del Estero y Entre Ríos. Contará con la presencia de los jurados "Kaiser", "Soul" y "Emanero", destacados freestylers.

El certamen estará compuesto por cuatro etapas, que se irán desarrollando a lo largo del año en distintas localidades. Comenzará con las eliminatorias, hasta que queden 32 participantes, quienes batallarán para conseguir el primer puesto de esta fecha.

En cada una de las etapas se otorgará puntos a los ganadores, y a fin de año, quien obtenga el mayor puntaje será consagrado campeón de Tigre.

El término freestyle se refiere a un estilo libre que siempre se ha usado en el Hip-Hop y que se caracteriza por crear rimas en el momento, improvisando a la vez que se rapea, expresando lo que se ve y lo que se siente de manera espontánea

Últimas Noticias