edición 7332 - visitas hoy 11834

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El rápido accionar del COT, clave en la detención del asesino de una mujer en Tigre

El rápido accionar del COT, clave en la detención del asesino de la anciana.
En un operativo conjunto, el Centro de Operaciones Tigre (COT) y la policía bonaerense lograron detener al presunto autor del robo y posterior homicidio de una vecina de 77 años que vivía en la calle Saldías al 600, en el centro de Tigre. El agresor fue identificado como Roberto Juan Barraza, oriundo de la localidad de Benavídez, quien había salido de prisión el pasado 8 de enero tras cumplir una condena por robo calificado y encubrimiento. ver video
El hecho ocurrió esta madrugada y fue alertado por las cámaras de seguridad del COT al captar un principio de incendio en la vivienda. Rápidamente, concurrieron al lugar bomberos y móviles policiales. Al intentar apagar el fuego, los efectivos encontraron a la mujer tirada en su habitación y advirtieron que estaba sin vida.

Se procedió a realizar un rastrillaje por la zona y fueron detenidos tres menores de edad, sospechosos por cargar electrodomésticos y otras pertenencias de la víctima. Entre los bienes, se incautaron un televisor, un ventilador y prendas de vestir, entre otros elementos. Mientras el presunto autor, se dio a la fuga.

A las pocas horas se detuvo a Roberto Barraza, mayor de edad, quien se encontraba en el Barrio El Ahorcado, en la localidad de Rincón de Milberg, y es el único imputado por el asesinato.

La causa se encuentra caratulada como "robo y homicidio" en el Fuero Penal Juvenil de San Isidro, a cargo de la fiscal María Angélica Sayago.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias