edición 7332 - visitas hoy 26877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos motoqueros asesinaron a un joven en San Fernando

Los presuntos asesinos lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales. Con respecto al móvil del ilícito se descarta que haya sido con fines de robo.
Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la víctima fue identificada como Fernando Adrián Santander, de 26 años.

Según informó Crónica, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Intendente Adolfo Arnoldi y Miguel Cané, cuando Fernando Santander se hallaba en compañía de dos amigos. De repente aparecieron en la escena los dos sospechosos en moto y con arma de fuego y comenzaron a efectuar disparos, que lograron alcanzar a la víctima. Posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Petrona Villegas de Cordero donde finalmente falleció producto de las heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría 1a de San Fernando realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del asesinato y, al respecto, consideran que el joven conocía a los victimarios. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los agresores serían ciudadanos peruanos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Musso, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias