edición 7351 - visitas hoy 41598

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La justicia intimó al municipio de San Fernando para que levante la clausura de Marina del Norte

La empresa Informó que en el viernes 26 de enero de 2018, a pesar de la feria judicial, consiguió que el juzgado en lo contencioso administrativo Nro°1 de Quilmes intime a la Municipalidad de San Fernando y al Juzgado de Faltas a que levante en 24 horas la clausura y cualquier acto administrativo que impida el normal uso y funcionamiento de la concesión administrada por “Marina del Norte”.
El juzgado en lo Contencioso Administrativo Nro°1 de Quilmes, a cargo de la Secretaria de turno Dra. Virginia Paula Ruizdel, emitió una resolución en primera instancia para que el municipio levante en 24 horas la clausura y cualquier acto administrativo que impida el normal uso y funcionamiento de la concesión administrada por “Marina del Norte”.

Al respecto, la empresa expresó mediante un comunicado la empresa afirmó que "la Municipalidad deberá levantar la clausura de "Marina del Norte" el Sábado 27 de Enero a las !5 horas".

Todos aquellos que formamos parte de la comunidad náutica bonaerense y en especial los que formamos parte de “Marina del Norte” esperamos que la Municipalidad de San Fernando y su Tribunal de Faltas acate los fallos de la justicia.

Desde “Marina del Norte” siempre nos ajustamos a derecho remarcando los valores democráticos de la convivencia.

"Insistimos en pedirle a la Municipalidad de San Fernando que cese también con su agresión y con la difusión en los medios de comunicación y en las redes sociales de información falsa" adujeron.

Texto dela intimación del Juzgado de Quilmes

Últimas Noticias