edición 7323 - visitas hoy 8703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio premió a los ganadores de la Copa Ciudad de Tigre

El municipio premió a los ganadores de la Copa Ciudad de Tigre
En su edición amateur participaron más de 200 vecinos, masculinos y femeninos, en diferentes categorías.
El municipio realizó la entrega de premios a los ganadores de la Copa Ciudad de Tigre, en el complejo Jeep Park de Benavídez. Durante la edición amateur, participaron más de 200 vecinos del distrito, en diversas categorías, tanto femeninas como masculinas.

Los ganadores de cada división fueron: Nahuel Busto Rosatti (18 a 30 años Avanzados), Enzo Couto (18 a 30 años Principiantes), Gastón Fernitz (31 a 45 años Avanzados), Sergio Báez (31 a 45 años Principiante), Ignacio de Ridder (46 a 60 años), Daniel Grosso y Gastón Fernitz (Dobles).

Durante la premiación, el concejal Luis Samyn Ducó destacó: “En Tigre contamos con un gran ámbito deportivo y este torneo es una prueba de ello. Una de las premisas del intendente Julio Zamora es darle continuidad a estas actividades, las cuales mejoran la calidad de vida de la comunidad”.

La copa mantuvo dos sistemas de eliminación; uno directo y otro denominado second chance, donde se abrió la posibilidad de que un participante juegue dos partidos.

Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis. La misma funciona en el complejo ubicado en San Roque 2500, Benavídez, donde se brindan clases para jóvenes principiantes y semi avanzados en canchas de superficie rápida

Además, durante el año pasado, Jeep Park vivió la Copa Ciudad de Tigre en su versión profesional, el primer challenger ATP del país sobre superficie ligera, en el que participaron reconocidos deportistas del circuito de tenis como Leonardo Mayer (52°), Carlos Berlocq (108°) y el japonés y campeón del certamen Daniel Taro (96°), entre otros.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar en www.facebook.com/ DeportesTigre

Estuvo presente Fernanda Landa, responsable de la Escuela Municipal de Tenis.

Últimas Noticias