edición 7323 - visitas hoy 6909

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la renovación de la Escuela N°21 que encara el Municipio de San Fernando

Avanza la renovación de la Escuela N°21 que encara el Municipio de San Fernando
En el marco del programa “Ayuda a Escuelas Provinciales” que lleva adelante el Municipio de San Fernando, se está interviniendo en cinco edificios escolares, entre los que se encuentra la Escuela Primaria Nro. 21, cuya obra se encuentra en pleno avance.
El Municipio de San Fernando lleva adelante, con fondos propios, y en cinco Escuelas Provinciales, obras de renovación y mejora; las mismas culminarán en marzo próximo, para que los alumnos puedan disfrutarlas. Uno de los edificios escolares que están siendo intervenidos es la Escuela Nro.21.

Sobre los detalles de la obra, la Arquitecta Municipal Isabel Dumas explicó: “El avance de obra es correcto, las fechas que teníamos previstas en un principio se vienen cumpliendo, tuvimos mucha suerte con el clima, ayer terminamos de hormigonar la cancha de fútbol que quedó impecable, tuvimos en tiempo y forma el hormigón, ahora estamos haciendo el contrapiso de las baldosas antideslizantes que vamos a colocar. La verdad que vamos muy bien, pensamos llegar a tiempo como habíamos planificado”.

Como parte del programa municipal 'Ayuda a Escuelas Provinciales', dijo: “La verdad que estamos muy contentos porque cada año podemos ayudar a más escuelas. Es un sacrificio muy grande que se hace en el verano, estamos interviniendo en 5 escuelas: la 3, los jardines 907 y 910, esta Escuela 21 en su primera etapa y la puesta en valor completa de la Escuela 1, son 5 edificios que para el 1 de marzo estarán con sus instalaciones renovadas. El apoyo del Municipio en este programa es fundamental".

Rosana Pesaresi, integrante del Consejo Escolar de San Fernando, hizo una recorrida por la obra y expreso: "El Consejo Escolar siempre está agradeciendo al Intendente Andreotti porque está este verano poniendo en valor cinco edificios, en el marco del programa de ayuda a las escuelas provinciales. Hoy estoy como representante del Consejo Escolar recorriendo las instalaciones de la Escuela Nro. 21, y junto a la arquitecta Dumas, que me está contando que la obra va en tiempo y forma, avanzando como lo tenía planeado, así que muy entusiasmados queriendo que llegue marzo para que los chicos de esos cinco establecimientos puedan disfrutar las nuevas instalaciones"

"El hormigón que se terminó ayer es para la cancha de fútbol, realmente impresionante. Nuevamente tengo que agradecer al Intendente Luis Andreotti, la Concejal Alicia Andreotti por siempre estar al lado de las escuelas provinciales, con este programa de ayuda a las mismas", finalizó Pesaresi.

Últimas Noticias