edición 7323 - visitas hoy 7703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Juventud realizó su clásico festejo junto a la comunidad

El Club Juventud realizó su clásico festejo junto a la comunidad
Por octavo año consecutivo, la entidad organizó un encuentro para el disfrute de las familias de Rincón de Milberg. Hubo un show de circo y sorteos.
Como ocurre desde hace ya ocho años, el Club Social y Deportivo Juventud tuvo su celebración junto a cientos de familias de Rincón de Milberg. Los más pequeños disfrutaron de shows circo y sorteos, entre muchas otras sorpresas.

“Este es un encuentro que nos llena el alma. Agradecemos a la comisión directiva del club por hacerlo posible durante tantos años, siempre con el amor y la convicción del trabajo desinteresado y en pos del crecimiento de la comunidad”, sostuvo la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi.

La atracción principal de la jornada fue Circo Fusión, donde los payasos hicieron reír a los niños y sus padres con sus morisquetas y trucos. Luego fue momento de la merienda y la visita especial de los Reyes Magos.

El presidente del Club Juventud, Julio Nocioni, comentó: “Siempre es un placer compartir con los vecinos esta celebración. Son ellos quienes le dan vida al club y esta es una forma de agradecerles”.

En el cierre del evento, la comisión directiva de la entidad con la colaboración de los Reyes Magos realizaron sorteos por diversos premios.

Últimas Noticias