edición 7323 - visitas hoy 2109

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vendía droga que escondía junto al dinero en su ropa interior

Un hombre, conocido como “el Gordo calzoncillo” porque guardaba la droga y el dinero de las transacciones dentro de su ropa interior, fue detenido junto a dos cómplices acusados de comercializar estupefacientes en el interior de la Villa Libertad, en el partido bonaerense de Hurlingham.
Los operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental Morón con el apoyo de la Distrital Hurlingham y la DDI entre otras reparticiones policiales.

Según se informó, “El gordo calzoncillo” hacía las transacciones en la calle, en un lugar de difícil acceso con las vías del ferrocarril que hace casi imposible el paso de los autos.

“Fue mucho tiempo de investigación con imágenes e investigaciones previas”, dijo uno de los jefes policiales de la zona, quien advirtió que también fueron detenidos dos hombres más.

De acuerdo al video registrado en la investigación, el detenido tenía como particularidad guardar los estupefacientes y el dinero producto de la comercialización de los mismos en su ropa interior.

“Vendían en el interior del asentamiento y también hacían delivery con una moto que fue secuestrada”, explicó otro investigador del caso.

Producto de los allanamientos se secuestraron medio centenar de dosis de cocaína, seis trozos compactos de marihuana y 17.000 pesos en billetes de 100, producto de la venta de la droga.

Intervienen en este hecho la Fiscalía N° de 12 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos del Departamento Judicial de Morón.

Últimas Noticias