edición 7323 - visitas hoy 1202

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Pichetto dialogaron sobre la situación económica y el peronismo

Massa y Pichetto dialogaron sobre la situación económica y el peronismo.
Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto mantuvieron un encuentro esta tarde donde compartieron inquietudes acerca de la situación económica nacional.
En la reunión se trataron temas relacionados al campo laboral, destacando la necesidad de cuidar a todos los sectores del trabajo que sostienen el funcionamiento de la economía.

Ambos manifestaron preocupación por el impacto del aumento de servicios, peajes, naftas, prepagas, entre otras subas en los sectores medios/bajos. Asimismo, advirtieron sobre los movimientos de la tasa de interés y la falta de sensibilidad en los lineamientos económicos.

También acordaron sobre la necesidad de trabajar en función de una reconstrucción del peronismo que implique la consolidación de nuevos cuadros de cara a los desafíos que plantea la situación política actual. Remarcando la importancia de construir desde un peronismo de centro, nacional y democrático.

En tal sentido manifestaron la necesidad de un peronismo en el parlamento que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad.

Por último, expresaron un profundo repudio a cualquier manifestación violenta que atente contra el normal funcionamiento de las instituciones.

Últimas Noticias