edición 7323 - visitas hoy 2851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan y detonan un misil que estaba enterrado en una cancha de golf en Escobar

Hallan y detonan un misil que estaba enterrado en una cancha de golf en Escobar.
Un misil fue hallado hoy enterrado en una cancha de golf de la localidad bonaerense de Escobar y minutos después fue detonado por efectivos policiales.
Según informaron fuentes oficiales, el objeto fue encontrado alrededor de las 10:15 cuando personal del Club Náutico de Escobar realizaba tareas de mantenimiento en una de las canchas de golf.

Tras encontrar el objeto, las autoridades del Club hicieron la denuncia y de inmediato llegó al lugar personal del Comando de Patrullas local que constató la presencia de la punta de un misil de aproximadamente 40 centímetros.

Rápidamente, los efectivos dieron intervención a los peritos de explosivos de la Policía de la provincia que llevaron a cabo la detonación del misil, y no hubo que lamentar heridos.

El trabajo de preservación de la escena y de detonación controlada fue coordinado por efectivos de la Dirección de Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

Ahora la justicia deberá investigar el origen del artefacto explosivo y también determinar cómo llegó al lugar en el que fue encontrado.

Últimas Noticias