edición 7332 - visitas hoy 10086

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En San Isidro avanza la renovación de las veredas del centro comercial

En San Isidro avanza la renovación de las veredas del centro comercial.
El Municipio comenzó la segunda etapa de trabajos en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Las tareas seguirán por Belgrano desde Av. Centenario al Mástil. Se trabaja también de noche para finalizar antes de que termine el verano.

El Municipio avanza en la renovación del centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Tras el receso por las fiestas para no interferir en la actividad comercial, comenzó la segunda etapa de construcción de veredas en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Y seguirá por Belgrano desde avenida Centenario hasta el Mástil.

La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3.000 metros más.

“Los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero. Con cuadrillas trabajamos en horarios nocturnos para acelerar los tiempos”, contó el Subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación del estacionamiento medido.

Últimas Noticias