edición 7323 - visitas hoy 2385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Estatales convocaron a un paro para el jueves con movilización a la Gobernación Bonaerense

Más de 200 delegados de gremios estatales decidieron hoy en un plenario la convocatoria a un paro con movilización hacia la Gobernación bonaerense para el próximo jueves, para pedir por la reincorporación de empleados despedidos.
La concentración, que comenzará el jueves a las 10:00, fue definida en el marco de una asamblea que se desarrolló frente a la Unidad Ejecutora Provincial, en La Plata, a raíz de los despidos en la administración bonaerense.

Al plenario asistieron dirigentes de las Juntas Internas y del Consejo Directivo Provincial bonaerense de ATE, además de otros sindicatos como Suteba, CICOP y AJB.

"Se exigió la apertura de paritarias para discutir salarios, pase a planta permanente y el rol del Estado defendiendo al sistema previsional de la provincia, a la educación pública, al Astillero y a otras áreas estratégicas como FANAZUL", relató el secretario Adjunto de ATE Provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz en un comunicado.

Además de denunciar 100 despidos en la UEP, ATE provincia de Buenos Aires alertó por conflictos similares en otros organismos como los de Niñez, Justicia, Producción, Trabajo y Ministerio de Gobierno.

Últimas Noticias