edición 7360 - visitas hoy 68126

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

350 personas participaron de los encuentros sobre adopción en San Isidro

350 personas participaron de los encuentros sobre adopción en San Isidro.
Durante 2017, 350 personas participaron de los encuentros gratuitos Camino Hacia la Adopción, que organizó el Municipio de San Isidro.
“Este es un espacio ideal para que las familias se sientan apoyadas y acompañadas en el momento en que tienen interés en adoptar o bien deciden hacerlo. Acá asesoramos, informamos, contenemos e intercambiamos experiencias entre todos”, afirmó la psicóloga Rosario Gasco, a cargo de la organización del programa.

El ciclo, organizado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia a través de la Oficina de Asesoramiento en Adopción, nació para brindar un espacio de encuentro y contención a quienes deciden formar su familia de esta manera.

Una vez al mes, los interesados se reunieron en Don Bosco 411 para conocer el testimonio de diferentes familias, hacer preguntas y asesorarse.

Dentro del proyecto participan padres que ya han adoptado o están con guarda preadoptiva.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Es gratis y abierto al público. Atiende los martes y jueves, de 8 a 14, en Don Bosco 411. Más información al 4512-3224 o en adopción@sanisidro.gov.ar

Últimas Noticias