edición 7354 - visitas hoy 44433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tareas Integrales de mantenimiento en el barrio Falcón

Tareas Integrales de mantenimiento en el barrio Falcón.
El intendente interino Miguel Gamboa recorrió junto al Subsecretario de Gestión Territorial, Fabián Ferraro, las obras de mejoras hidráulicas que se realizan en el barrio Falcón de Del Viso.
En este sentido, Gamboa destacó: "Supervisamos las tareas en este barrio en el que se realiza un trabajo importante e indispensable para mitigar futuras inundaciones en la calle 3 de Febrero. Una de las características principales que tiene el gobierno de Nicolás es la cercanía con el vecino, algo que tenemos como premisa para seguir trabajando todos los días. Estamos trabajando todos los días para brindarle soluciones a todos los pilarenses".

En primer lugar, se llevaron a cabo trabajos de zanjeo con el objetivo de que el agua de lluvia siga su curso y evitar de esta manera las inundaciones durante los días de tormenta. Por otro lado, se realizó un mantenimiento de calles a lo largo de la calle 3 de febrero para asegurar la transitabilidad de esta parte del distrito.

Al respecto, Ferraro afirmó: “Estamos mejorando una calle que estaba con muchas dificultades en el tema hidráulico. En estos dos años de gestión empezamos por el principio que es arreglar las calles desde la base. Las tareas hidráulicas son fundamentales para las futuras obras".

Asimismo, Analía Leiva, delegada de Del Viso, remarcó: "Estos trabajos son muy importantes para optimizar los servicios en todos barrios del distrito generando acciones que impactan directamente en la calidad de vida de los vecinos”.

Se recuerda que los vecinos pueden canalizar sus inquietudes a través de los Centros de Atención Vecinal, la línea telefónica 147, o bien por intermedio de la aplicación 147 Pilar facilitando el proceso de resolución de las demandas efectuadas.

Últimas Noticias