edición 7332 - visitas hoy 14616

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti reconoció al ballet El Ceibal de cara a la competencia del Festival Cosquín 2018

Andreotti reconoció al ballet El Ceibal de cara a la competencia del Festival Cosquín 2018
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, entregó una ayuda económica por 20.000 pesos a la Agrupación Folclórica ‘El Ceibal’ y les deseo suerte de cara la competencia que tendrá lugar próximamente en la Provincia de Córdoba.
Luis Andreotti, Intendente de San Fernando, recibió en el Palacio Municipal a los integrantes de la Agrupación Folclórica ‘El Ceibal', que se clasificó para competir en el Festival Cosquín 2018 que será en el verano. Además, entregó un subsidio por 20.000 pesos para asistir al conjunto es su preparación. Participó el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Es un poco lo que viene habiendo el Municipio, acompañar todo evento deportivo o cultural de nuestra ciudad. En este caso, es una devolución a todo lo que hace el conjunto ‘El Ceibal' por San Fernando. Siempre llevan la bandera y el prestigio de la ciudad en alto, y verlos clasificados es un gran orgullo. Les decimos que disfruten, lo pasen lo mejor que puedan. Si es posible, que ganan y sino, que compitan y se hagan de muchos amigos”, afirmó Andreotti.

El profesor de ‘El Ceibal', Franco Martínez, manifestó: “Muchísimas gracias a la Municipalidad, ha sido un momento muy grato haber compartido con el Intendente y los chicos del ballet. Espero que disfrutemos al máximo esta competencia, que es lo importante, tener una linda semana allá en Cosquín”.

Por otro lado, comentó que “de cara a la competencia las expectativas son las mejores porque nos estamos preparando con conciencia y el tiempo necesario Nos sentimos capaces y estamos bien representados. Cada uno va con su propuesta y su trabajo, y nosotros confiamos en lo que preparamos. Vamos de la mejor forma, preparados al 100%”.

Últimas Noticias