edición 7323 - visitas hoy 3889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”
El cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier aseguró a través de su cuenta de la red social Twitter que su internación de urgencia antes del Año Nuevo fue producto de “un golpe de calor”.
El músico negó de esa forma la información que había trascendido desde el Hospital Austral de Pilar señalando había sufrido un cuadro de hipertensión y un “brote psicótico”.

“Amigos gracias a todos por preocuparse. Solo fue un golpe de calor. Beso para todos. Los amo siempre”, escribió en la red social este lunes a la noche.

El ex líder del grupo “Tan Biónica”, de 36 años, tuvo que ser atendido en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y derivado a la clínica Austral de Pilar el pasado domingo por la tarde.

Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa que debió cancelar sus actividades artísticas para seguir de cerca el estado de salud de Chano, con quien algunas versiones lo daban distanciado desde la traumática separación en el momento de mayor popularidad del grupo.

“Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender”, escribió en su cuenta de Twitter “Bambi”, quien meses atrás se lanzó como solista, en su primera actividad artística pública desde el final de Tan Biónica, forzado por los reiterados escándalos protagonizados por Chano.

El año para Chano terminó de la misma manera en la que empezó, ya que el 30 de diciembre del 2016 fue internado y pasó Año Nuevo en terapia intensiva debido a un cuadro de cefalea y deshidratación.

Cierta inestabilidad emocional y su adicción a las drogas y el alcohol fueron señalados siempre como causantes de los problemas de salud que recurrentemente complican la carrera del cantante, un habitué de las revistas de la farándula por sus conquistas amorosas y por sus escándalos extra musicales.

Chano tiene programadas varias presentaciones para el 2018, entre ellas una el 23 de enero próximo en Mar del Plata, donde está previsto que cante con entrada libre y gratuita en Parque Camet.

Además, está anunciado su primer gran show como solista en el estadio Luna Park para el 3 de mayo próximo.

Últimas Noticias