edición 7332 - visitas hoy 17101

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sampaoli ya tiene la cabeza en el mundial y viajará a Europa para hablar con los posibles citados

Sampaoli ya tiene la cabeza en el mundial y viajará a Europa para hablar con los posibles citados
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ya comenzó a pensar en el Mundial de Rusia, y los próximos días viajará a Europa junto a su cuerpo técnico para hablar con los jugadores que posiblemente serán citados.
Sampaoli irá a Europa junto a Sebastián Beccacece y Jorge Desio, en donde visitarán jugadores, entrenamientos y cuerpos técnicos, para ir delineando la lista definitiva que estará en la cita rusa.

Según indicaron allegados al cuerpo técnico albiceleste la idea del viaje a Europa es para “fijar conceptos del equipo, seguir reforzando las características grupales y conocer de cerca las condiciones en que se encuentran los futbolistas de cara a éste primer semestre”.

El cuerpo técnico irá a Barcelona, Madrid, Sevilla, Londres, Liverpool, Manchester, Turín, Milán, Roma y París.

Si bien se descuenta que Sampaoli se reunirá con Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona) y Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en Turín, se desconoce si tiene previsto hacerlo con el delantero Mauro Icardi en Milan, aunque la ciudad italiana está en el periplo.

Argentina tiene dos encuentros amistosos para marzo, en las denominadas fechas FIFA, y si bien uno de los rivales iba a ser Italia, aún no está confirmado.

El equipo argentino integrará el Grupo D del Mundial de Rusia, debutará ante Islandia, luego jugará frente a Nigeria y finalmente cerrará su participación en la primera fase contra Croacia.

Últimas Noticias