edición 7358 - visitas hoy 6833

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los detienen en Tigre ebrios y robando pertenencias de una moto

El Centro de Operaciones Tigre (COT) los captó con sus cámaras cuando hurtaban objetos de la valija de un rodado. Los agentes incautaron los objetos sustraídos y una botella de whisky. Quedaron a disposición de la justicia. ver video
La base de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre filmó a un par de hombres embriagados robando pertenencias de una motocicleta. Fueron detenidos a la brevedad.

Todo inició en la intersección de las calles Pirovano y Saldias, en el centro de la ciudad, donde las cámaras de seguridad captaron el hurto en vivo.

Los sujetos se acercaron a la motocicleta estacionada contra un árbol y abrieron su valija para extraer algunas pertenencias.
Rápidamente la base de monitoreo informó el hecho a los móviles que patrullaban el área. Los agentes se acercaron y detuvieron a los individuos.

En el cacheo, secuestraron las pertenencias sustraídas, el vehículo y una botella de whisky. Ambos sospechosos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias