edición 7332 - visitas hoy 37595

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse y Castellano desearon felices fiestas en familia y en paz

Posse y Castellano desearon felices fiestas en familia y en paz
Se realizó en el Concejo Deliberante de San Isidro el habitual brindis para celebrar la Navidad y la finalización del año con deseos de iniciar un 2018 cargado de esperanzas y de trabajo con la comunidad.
Como es habitual en esta época, en las vísperas de las festividades navideñas y de Año Nuevo, se realizó hoy un brindis en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro con la presencia de concejales, personal del legislativo sanisidrense, ex concejales, representantes de entidades intermedias, invitados especiales, así como también del intendente de San Isidro, Gustavo Posse y funcionarios municipales.

“Siempre es un gusto participar de este encuentro que marca la finalización de un año de trabajo en un ámbito democrático en el que desde el disenso se construye para el mejoramiento de nuestra comunidad. Cada concejal, con su ideología y pertenencia política, ha defendido según su posición los intereses de los vecinos en un marco democrático y de respeto, que es lo que tenemos que celebrar”, señaló Posse.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, dijo que el 2017 fue un año de intenso trabajo legislativo con un marcado fortalecimiento de las actividades culturales y académicas abiertas a la comunidad.

“Agradezco en nombre de todos los concejales el trabajo del personal del Concejo Deliberante, ya que sin su aporte la labor legislativa no podría realizarse. Este es un espacio donde cada uno, desde su postura política, defiende su parecer. Sin embargo, como ya es habitual, hay un notorio consenso en la mayoría de los temas lo que marca que todos trabajamos por un San Isidro cada día mejor”, expresó Castellano.

El encuentro finalizó con un brindis y con el deseo de todos los presentes de vivir una Navidad en paz y un excelente comienzo de año.

Últimas Noticias