edición 7358 - visitas hoy 16424

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos insiste en que el intendente “Secco cometió un atropello y debe dar cuentas”

El presidente del bloque de senadores de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, calificó hoy como “un disparate” las declaraciones de Mario Secco, e insistió en que el intendente de Ensenada “cometió un atropello y debe dar cuentas por ello”.
“Cada vez que tienen que dar respuesta a la Justicia acusan que hay persecución política. Deberían hacerse cargo de que formaron parte de un Gobierno que robó, que mintió y que se maneja de manera patoteril”, sostuvo.

Costa remarcó que “Mario Secco ingresó de manera violenta a la Cámara de Diputados de la provincia y eso es un delito”, y agregó que “estamos hablando de un accionar concreto: el intendente cometió un atropello y debe dar cuentas por ello”.

Incluso, el referente de Cambiemos en la provincia sostuvo que el accionar del mandatario comunal tiene correlato con el modo de proceder de muchos legisladores en el Congreso Nacional, donde “lejos de acudir al diálogo y de trabajar por la paz social, incitaron a la violencia en un claro acto de sedición” durante el tratamiento de la reforma previsional.

“Los argentinos hemos aprendido mucho en estos años de democracia y por eso la gente nos acompañó en las urnas. Se trató de un voto marcado por la esperanza y por el deseo de vivir en un país mejor lejos de la violencia y la corrupción”, completó.

Últimas Noticias