edición 7333 - visitas hoy 21440

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Intentó matar a su mujer en Tigre y se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho ante la policía

Intentó matar a su mujer en Tigre y se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho ante la policía
Un hombre de 73 años intentó hoy asesinar a puñaladas a su esposa de 62 y luego se suicidó clavándose un cuchillo en el pecho frente a dos policías, tras una discusión de pareja en una vivienda de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió poco antes de las 6 de esta madrugada en una casa situada en la calle Paraguay 905 de la mencionada localidad del norte del conurbano, donde la policía llegó alertada por un llamado a la línea de emergencias 911 de la propia víctima.

Al arribar al domicilio, personal de la comisaría 6ta. de El Talar se encontró con Amanda Isabel Noguera (62) ensangrentada, quien les dijo que su marido había tratado de matarla.

La mujer presentaba varios cortes en su brazos, típicas lesiones de defensa, e hizo pasar a los policías al garaje de la vivienda donde su marido, Ricardo Fosa, estaba con una cuchilla de cocina en la mano y autoprovocándose lesiones.

Una fuente de la investigación reveló a Télam que ante la presencia de los policías, Fosa se hundió el cuchillo en el pecho.

Tanto el marido como la mujer fueron trasladados en ambulancia al Hospital de General Pacheco, donde Fosa llegó fallecido por la gravedad de la lesión que presentaba.

En cambio, Noguera permanecía este mediodía internada pero fuera de peligro, con una crisis de nervios.
El caso es investigado por el fiscal Santiago Jaimes Munilla, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de El Talar, quien ya ordenó una serie de declaraciones testimoniales, entre ellas, las de los primeros policías en llegar a la escena.

Además, Jaimes Munilla dispuso que expertos de la Policía Científica releven el domicilio en búsqueda de rastros y evidencias que permitan determinar la mecánica del hecho.

Últimas Noticias