edición 7354 - visitas hoy 12294

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Atacaron en su casa al concejal de San Martín Hernán Letcher

Atacaron en su casa al concejal de San Martín Hernán Letcher
El concejal de Unidad Ciudadana por San Martín Hernán Letcher fue golpeado y amenazado de muerte por desconocidos que ingresaron a su casa y luego lo dejaron atado de pies y manos.
El episodio tuvo lugar este miércoles alrededor de las 22:30, cuando entre 4 y 6 personas armadas ingresaron al domicilio de Letcher, en momentos en que se encontraba junto a su hijo.
El concejal denunció en los Tribunales de San Martín que lo golpearon, le apuntaron con arma de fuego, lo amenazaron de muerte y le sustrajeron la computadora, el teléfono celular y la billetera.

Además, informó lo sucedido al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, al Fiscal General del Departamento Judicial de San Martín, al intendente de la localidad, Gabriel Katopodis, y a diputados nacionales y provinciales.

Por el caso, este jueves a las 18:00 brindará una conferencia de prensa junto a legisladores nacionales en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja.

Según informó Letcher en un comunicado, una persona se presentó en su domicilio haciéndose pasar por el asesor de un abogado que venía solicitándole una reunión desde hacía 4 días, de manera insistente.

Una vez que estuvieron dentro de su casa, los agresores amenazaron con secuestrar a su hijo y volver en otra oportunidad.

A la vez, según denunció, en reiteradas oportunidades le dijeron que conocían perfectamente sus movimientos, qué hacía, y hasta quién trabaja como empleada en su casa.

"Llamalo a tu amigo Lauro (haciendo alusión al Diputado Provincial por Unidad Ciudadana Lauro Grande) y no se te ocurra hacer la denuncia porque vamos a volver", le dijeron los atacantes, que también afirmaron: "A vos te vendió la policía".

Últimas Noticias