edición 7332 - visitas hoy 37846

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras partir desde Ezeiza, un avión de Air France debió aterrizar de emergencia en Paraguay

Un avión de la compañía Air France, con 274 pasajeros a bordo que viajaba desde Buenos Aires a París, realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Asunción, en Paraguay, tras reportar pérdida de combustible, informaron a la AFP fuentes aeroportuarias.
El comandante de la aeronave, un Boeing 777-200, declaró la emergencia al constatar la pérdida de combustible en vuelo, dijo a la prensa el portavoz de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, Luis Aguirre.

El avión, que había despegado desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini", aterrizó sin complicaciones en la terminal aérea paraguaya, sin que se reportaran lesionados entre los pasajeros o la tripulación.

Aguirre dijo que los pasajeros aguardaban en el aeropuerto paraguayo el arribo de una aeronave de reemplazo enviada desde Buenos Aires para continuar su viaje a París.

El funcionario explicó que el avión se dirigió hacia Asunción cuando sobrevolaba en las inmediaciones de Curitiba, en Brasil, y comprobó la pérdida de combustible.

Últimas Noticias