edición 7323 - visitas hoy 8041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mabel Vicentef ganó la edición 2017 de Pintó Tigre

Mabel Vicentef ganó la edición 2017 de Pintó Tigre
La artista intervino una persiana vandalizada de Rincón de Milberg. Resultó elegida entre los finalistas de cada localidad, a través de la votación del público en la web pintotigre.gov.ar.
El municipio dio a conocer la mejor persiana del concurso "Pintó Tigre" edición 2017. Por votación del público, la artista Mabel Vicentef fue elegida como la ganadora por su obra, "El vuelo del Pez", realizada en Rincón de Milberg, entre los finalistas de cada localidad participante.

Al respecto el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: "Disfrutamos mucho el arte de los 60 concursantes que embellecieron nuestra ciudad. Felicito a la ganadora que logró ser elegida entre tanto trabajos buenos. El objetivo es seguir profundizando estas políticas que abren las puertas a mucha gente talentosa".

La iniciativa arrancó en septiembre y apuntó a que artistas urbanos de distintas localidades pudieran intervenir persianas vandalizadas de comercios de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Tigre Centro, Don Torcuato y Rincón de Milberg, con temáticas como agua, flora y fauna, futurismo, espacio y tecnología.

Al respecto, Vincentef expresó: "Ser la ganadora del concurso me pone muy feliz porque significa que voy por buen camino y es un gran estímulo. Me dedico a hacer murales hace más de 8 años y en 'Pintó Tigre' elegí jugar con la realidad y la fantasía, combinando un pez y otros elementos poéticos de la naturaleza. Ojalá vuelva a hacerse el próximo”.

La joven resultó la más votada del certamen, entre los ganadores de cada localidad: La Paloma, Axel Coria; General Pacheco, Emmanuel Rocco Cuzzi; Benavídez, Matías Pollee; Tigre centro, Guido Palmadessa; y Don Torcuato, Wenceslao Lettinich.

El proyecto tiene como objetivo poner en valor el espacio público a través del arte y de esta forma, mejorar la calidad de vida de los vecinos. Cabe destacar que la ganadora del certamen recibirá un premio en efectivo.

Para más información, consultar las redes sociales del programa: Instagram @pinto.tigre / Facebook: PintoTigreOK.

Últimas Noticias