edición 7332 - visitas hoy 25975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti visitó las mejoras integrales en el barrio Presidente Perón

Andreotti visitó las mejoras integrales en el barrio Presidente Perón
Las obras fueron recorridas por el Intendente de San Fernando y el Diputado Provincial Juan Andreotti. Tienen como objetivo mejorar el tránsito, hacer conexiones cloacales y mejorar el espacio público. “Tendremos todas las calles pavimentadas, con luz de vereda, y controladas por las cámaras. Y con los polideportivos, los centros de salud y la UDI, seguimos una tarea de inclusión e integración muy importante”, manifestó el Jefe Comunal. ver video
El Municipio de San Fernando realiza mejoras integrales de red cloacal, renovación de espacio público, pavimentación e iluminación en los diferentes barrios del distrito. En este marco, las tareas de la Comuna se desplegaron en el barrio Presidente Perón, con personal y material de los Corralones Municipales. El Intendente de San Fernando Luis Andreotti y el Diputado Provincial, Juan Andreotti recorrieron las obras y dialogaron con los vecinos.

En la ocasión, el Jefe Comunal expresó: “Estamos pavimentando las últimas calles de tierra del partido, que realmente es una mejora para todos los barrios, porque va acompañado de las obras de cloacas; en la otra punta del barrio está el polideportivo y la plaza. Acá en el barrio Presidente Perón, como en los demás, estamos invirtiendo en inclusión social e integración, y nos sentimos muy bien haciéndolo”.

Y agregó: “Después de tener estos trabajos licitados tanto acá como en el barrio San Martin, tendremos todas las calles del Municipio pavimentadas, con luz de vereda, y controladas por las cámaras. Y con los polideportivos, los centros de salud y la UDI seguimos una política de inclusión e integración muy importante”.

Luis Andreotti destacó que, al llegar al gobierno, crearon la Secretaria de Educación que abarca esta área, Cultura y Deporte. “La inversión anual en 2017 fue de 150 millones de pesos; esa es la importancia que le damos a todo el trabajo social. Y vamos a seguir así hasta que todos los sanfernandinos tengan una buena calidad de vida”, finalizó.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias