edición 7355 - visitas hoy 16237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Fórum Cultural de Benavídez anticipa la navidad con propuestas artísticas

El Fórum Cultural de Benavídez anticipa la navidad con propuestas artísticas
Los vecinos de Tigre, podrán disfrutar de un espectáculo del Coro Popular del Club de Leones de Gral. Pacheco y la inauguración de una muestra colectiva de objetos. Será el próximo domingo 17 de diciembre, a las 20 hs, con entrada libre y gratuita.
El Municipio de Tigre promueve una agenda cultural cultural con entrada libre y gratuita, en la que se destacan actividades pensadas para anticiparse a la navidad.

El próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 20 hs, en el Fórum Cultural de Benavídez, los vecinos podrán disfrutar de "La Navidad nuestra" y "Tiempos de Navidad", un espectáculo presentado por el Coro popular del Club de Leones de Gral. Pacheco, dirigido por María Isabel Núñez y la inauguración de una muestra colectiva de objetos aportados por los vecinos.

El show artístico tendrá como eje distintos villancicos navideños, con la impronta de Félix Luna, en los que se creará "un retablo criollo sobre el nacimiento de Jesús, con las distintas etapas que relataban los Evangelios y la tradición cristiana: la anunciación a María por el Ángel Gabriel, la peregrinación de José y María en busca de alojamiento, el nacimiento mismo, la adoración de los Reyes y los pastores y la huida a Egipto".

Las actividades tendrán lugar en la sala del fórum, Ituzaingó entre Av. Alvear y Belgrano, Benavídez

Últimas Noticias