edición 7322 - visitas hoy 26052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuarto encuentro plenario de delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires

El Cuarto Encuentro Plenario de Delegaciones organizado por el Colegio de Escribanos bonaerense, se desarrolló en el ámbito de la Delegación Dolores con la presencia del intendente del partido de General Madariaga, Carlos Esteban Santoro, y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador.
Encabezaron el encuentro las autoridades de la organización profesional: el presidente del Colegio, notario Leopoldo Bernard; el vicepresidente 1º, Notario Emilio Ballina Benites; y el presidente de la delegación sede, el escribano Jorge Cambet; y del que participan miembros del Comité Ejecutivo, consejeros y autoridades de las delegaciones.

Al dirigirse a los presentes, Cambet expresó que “estas reuniones, además de ser un espacio de diálogo e intercambio de ideas entre las autoridades de las delegaciones locales y las autoridades del Colegio central, ofrecen al notariado bonaerense la posibilidad de conocer las distintas problemáticas e inquietudes que las delegaciones transitan día a día”.

Bernard, por su parte, agradeció a la Delegación y a los colegas que participan del Plenario y mencionó la importancia de mantener la buena relación con organismos del Estado, a la que definió como uno de los pilares de la gestión de la actual conducción de la institución. También destacó la importancia del encuentro, que mantiene a las autoridades del Colegio en contacto directo con las autoridades de las delegaciones.

A continuación, se hizo entrega de una placa del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires a la Delegación Dolores y se proyectó un video institucional.

Salvador agradeció especialmente la oportunidad de saludar al notariado en un evento de estas características. Destacó especialmente su concurrencia, días atrás, al programa “Encuentro Notarial”, manifestando que en el desarrollo del mismo comprobó el compromiso que la institución posee en su vinculación con los organismos estatales, especialmente en lo relacionado con la tarea social que se viene llevando a cabo.

Además, Salvador ratificó su compromiso de recepcionar todas las inquietudes del notariado vinculadas con su actividad, habilitando los mecanismos institucionales para el tratamiento legislativo de los mismos.

Últimas Noticias