edición 7322 - visitas hoy 26321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperley

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperley
Tigre, en la despedida de su director técnico Ricardo Caruso Lombardi, perdió esta tarde de visitante con Temperley por 2 a 1, en un partido de la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Temperley mantuvo hoy su racha positiva desde la llegada de Gastón Esmerado como entrenador y cerró el 2017 con una importante remontada por 2 a 1 sobre Tigre, en el que tuvo su último partido como DT Ricardo Caruso Lombardi, por la duodécima fecha de la Superliga.

En el estadio "Alfredo Beranger", todos los goles fueron en el primer tiempo: el conjunto de Victoria se puso en ventaja a los 6 minutos con un gol de Lucas Menossi, pero el "Gasolero" igualó a los 13 con un cabezazo de Adrián Arregui, y a los 40 lo dio vuelta con un penal de Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

De esta forma, el "Celeste" cerró la primera parte del campeonato con doce puntos en la tabla de posiciones (ocho de los cuales fueron las últimas cuatro fechas), uno por detrás de Olimpo en los promedios, el último equipo que descendería.

Tigre sorprendió a los 6 minutos cuando Pérez García encabezó un ataque, combinaron con Orihuela y Janson y éste último habilitó a Menossi, quien sentenció a Ayala para abrir el marcador.

Pero Temperley no se quedó esperando a ver qué proponía su rival, sino que lo fue a buscar y a los 13 Arregui metió un cabezazo certero, ante la pasividad de la defensa del "matador".

En un partido que era parejo, Ozuna intentó habilitar a Sánchez Sotelo en el área y Rodríguez tocó el balón con la mano, por lo que el árbitro Pompei sancionó penal y el propio Sánchez Sotelo dio vuelta el resultado, a los 40.

El complemento entregó más intenciones que goles, porque la imprecisión de los delanteros y la precisión de los defensores hicieron el resto.

Un gol mal anulado y una mano no cobrada sobre el final, acciones que pudieron haber favorecido a Tigre provocaron la reacción de Caruso Lombardi quien se fue del "matador" con una nueva derrota.
.
Síntesis:
Temperley 2 - Tigre 1.
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Matías Nani, Ignacio Boggino, Marcos Pinto; Sebastián Martelli, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Ramiro Costa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Emiliano Ozuna. DT: Gastón Esmerado.

Tigre: Maximiliano Díaz; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Renzo Spinaci, Matías Pérez García; Mathías Orihuela, Lucas Janson y Lucas Passerini. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol en el primer tiempo: 6m Menossi (T), 13m Arregui (TE), 40m Sánchez Sotelo (TE), penal.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Montagna por Ozuna (TE), 16m Luna por Passerini (T), 24m Depetris por Orihuela (TE), 29m Iritier por Spinaci (T), 42m Mathias Villasanti por Di Lorenzo (TE).

Últimas Noticias