www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9508










05/12/2017 - 9:18 | Zonales / San Fernando

Los Bomberos de San Fernando realizaron su cena de fin de año

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La reunión convocó a Bomberos, sus familiares, vecinos y autoridades municipales encabezadas por el Intendente. "Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria protegen personas y bienes. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando, que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este magnífico edificio", dijo Luis Andreotti.


Con una cena servida en las flamantes instalaciones del nuevo Cuartel, los Bomberos Voluntarios de San Fernando despidieron el año junto a sus familiares, autoridades municipales, organizaciones sociales y vecinos.

En el evento estuvo presente el Intendente Luis Andreotti, junto a la Secretaría de Salud Pública, Desarrollo Humano y Política Ambiental y Concejal electa Alicia Andreotti, quien expresó: "Es un momento muy importante para compartir con los Bomberos, sus familias, la Comisión Directiva, vecinos y muchos integrantes del equipo del Municipio que acompaña todas estas obras que venimos haciendo, que están a la vista de todos".

Y agrego: "Esto es la continuación del esfuerzo que venimos haciendo los últimos años, gestionando y construyendo este Cuartel. Estamos muy orgullosos y lo difundimos. Es fundamental su trascendencia para todos los sanfernandinos, y de la institución que es necesario que tenga mucha gente buena que colabore, la conduzca, y que la quiera para que dure en el tiempo. Es un esfuerzo de más de 100 años de muchas generaciones".

"Estamos orgullosos de los Bomberos, que en forma permanente y solidaria cuidan a bienes y personas. Y nos sentimos orgullosos por los contribuyentes de San Fernando; tenemos un pueblo solidario que a través del pago de sus tasas nos permitió tomar la decisión de construir este hermoso edificio. Esperamos que 2018 sea un año mejor, en paz, con crecimiento y esperanza, con prioridad en los más vulnerables como ancianos, chicos y discapacitados, lo que nos permitirá tener una sociedad incisiva e integradora", finalizó Luis Andreotti, quien hizo entrega de un subsidio para las obras que completarán el Cuartel de Bomberos más moderno y mejor equipado del país.

Y el Presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Fernando, Hector Smoje, expresó: "Aparte de todos los sanfernandinos, lo más importante es que nos acompañan los familiares de nuestro personal, que es el alma mater de la institución, como manera de agradecer el esfuerzo que hacen bancando al Bombero. Y el subsidio que recibimos del Municipio es para comenzar con la segunda fase de esta obra: una torre de entrenamiento de rescate en altura, y un SUM para 100 personas"

"Ademas, somos conscientes que el Municipio no puede seguir conduciendo camiones, camionetas ni maquinas en medio de la sudestada porque se arruinan. Por eso, compramos un Unimog que pusimos en servicio el día que inauguramos el Cuartel, y adquirimos una segunda unidad en Holanda que entregaremos en comodato para Defensa Civil del Municipio", agregó.

En su discurso, Smoje destaco que sin la decisión política del Intendente y de quienes lo acompañan, el nuevo Cuartel no se podia haber llevado a cabo. "Estamos todo dentro de la Historia con esta nueva casa a la que nos estamos adaptando; es un lujo". Para finalizar, pidió una oración por los 44 héroes del submarino ARA San Juan, por lo que se suspendió la reunión prevista para la semana pasada.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Declararon la “emergencia social” en La Matanza

Pilar: Reunión para fortalecer el trabajo entre el Municipio ...

La industria del mueble bonaerense frente a la oportunidad ex...

Un Tigre sin vuelo cayó ante Huracán en Victoria

Chacarita le ganó a Villa Dálmine y sumó por primera vez en l...

River pegó en los momentos justos y se quedó con toda la aleg...

Economía >>

Información General >>

Pymes industriales piden pesificar el valor de la energía y o...

La producción de la industria pyme cayó un 6,4% en agosto

Aseguran que el programa de Precios Cuidados es imposible de ...

Por el paro, no hay transporte y predominan los operativos de...

Reapertura de paritarias, detener los despidos y declarar la ...

LAS CTA iniciaron su paro de 36 horas con una masiva marcha a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa recibió a representantes de la Corriente Federal...

Para Vidal, los legisladores no deberían tener fueros y recla...

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Vidal y Bullrich anunciaron el refuerzo de la seguridad en la...

Detienen en Vicente López a los cabecillas de una banda que r...

Detuvieron en Escobar a un joven por simular su propio secues...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ