edición 7354 - visitas hoy 46024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva jornada de “Movete sin excusas” en Tigre

Nueva jornada de “Movete sin excusas” en Tigre
Una vez más, niños, adultos y adolescentes volvieron a disfrutar de una tarde de deportes al aire libre con el clásico de fitness que organiza el municipio. El programa busca promover la actividad física en espacios públicos y se realiza una vez por mes en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero.
El municipio de Tigre auspició una nueva jornada del programa “Movete sin excusas” donde niños, adultos y adolescentes volvieron a disfrutar de una tarde de deportes al aire libre con su clásico de fitness. El programa, que busca promover la actividad física en espacios públicos, se realiza una vez por mes en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero.

“Movete sin excusas” se inició a comienzos del 2005 y fue reactivado en 2015. Desde entonces las jornadas se realizan una vez por mes de manera gratuita, sin cupo, ni límite de edad para todos los vecinos del municipio.

Los beneficios de esta iniciativa son múltiples, pero su principal objetivo es concientizar a la comunidad sobre la importancia de la práctica deportiva para poder llevar una vida sana. Como agregado, se busca lograr unir a las familias en torno a una actividad que facilite el disfrute de los espacios verdes del distrito.

Para conocer más sobre este y otros programas deportivos, comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/

Últimas Noticias