edición 7333 - visitas hoy 24280

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Última semifinal del concurso “Bandas de mi Barrio” en Villa Adelina

Última semifinal del concurso “Bandas de mi Barrio” en Villa Adelina
Se renueva la expectativa para los artistas del municipio en la última semifinal del concurso que se realizará, dentro del marco de la Feria de las Colectividades.
Este sábado 2 de diciembre se llevará a cabo esta gran jornada en el Playon de Villa Adelina (Santa Fe y Manuela Pedraza). Desde las 17hs las bandas comenzarán a deleitar al público presente.

Bandas de mi Barrio es un concurso para bandas y/o solistas emergentes que organiza el municipio de Vicente López a través de la Dirección de Eventos, y tiene como objetivo brindar un espacio a los músicos del partido para mostrar su arte y talento en el barrio que los vio crecer.

Un grupo de notables de la industria de la música oficiará de jurado ofreciendo una devolución de acuerdo a la exposición artística de cada agrupación. Una de las bandas pasará a la final que se realizará el 16 de diciembre en el Paseo de la Costa.

Este año, los ganadores serán acreedores de instrumentos musicales y la posibilidad de grabar en estudio profesional.

Los amigos, familiares o vecinos que quieran alentar a los participantes, podrán hacerlo de manera libre y gratuita, además disfrutaran del marco que genera la Feria de las Colectividades.

Últimas Noticias